lunes, 13 de septiembre de 2010

El hombre que cultivaba guisantes en su pulmón




Un hombre de Massachusetts fue trasladado de urgencia al hospital con un pulmón colapsado, llegó a casa con un diagnóstico poco común: una planta de guisante fue creciendo en su pulmón.

Ron Sveden había estado luchando contra el enfisema durante meses cuando su condición se deterioró. Estaba luchando contra el cáncer cuando los rayos X revelaron el tumor en su pulmón. Los médicos creen que el señor Sveden comió el guisante en algún momento, pero «fue asimilado de manera errónea» y creció en su interior.
«Una de las primeras comidas que tenía en el hospital después de la cirugía eran guisantes y verdura. Me reí de mí mismo y me las comí», dijo el Sr. Sveden a un reportero de la televisión local de Boston.
El señor Sveden dijo que la planta era aproximadamente la mitad de una pulgada (1,25 cm) de tamaño. «Si esto hubiera ido a más, me gustaría estar trabajando para el Jolly Green Giant. Creo que lo que finalmente me di cuenta es que no fue el cáncer", dijo el señor Sveden. Actualmente se encuentra recuperándose en su casa con su esposa Nancy, quien bromeó diciendo que Dios debe tener muy buen sentido del humor.

No hay comentarios: